Decomiso de carne en la 51

Por Ramallo Informa




Personal del Comando de Prevención Rural Ramallo logró el decomiso de cuatro medias res y dos baldes de menudencias que eran trasladadas en una camioneta por la Ruta 51, a la altura del km. 10,5. En este vehículo se trasladaban dos personas domiciliadas en San Nicolás que al momento de ser interceptados por los efectivos policiales no podían explicar la procedencia ni el destino de dicha carne.

 

 A ambas personas se les labró una contravención por Infracción a la Ley 11.123 (falta de amparo sanitario) y Ley 10.081 (falta de marca). El operativo tuvo lugar el pasado martes cuando personal CPR Ramallo realizaba recorridas en prevención ilícitos y faltas en general sobre sector ruta 51 altura kilómetro 10.500, donde observan una Peugeot Parner. A simple vista los efectivos observaron que en dicho vehículo se transportaba carne vacuna y cuando levantan un toldo que la cubría comprueban que se trataba de cuatro medias res. Uno de los hombres esgrimió que era el propietario de la mercadería, el otro solo habría oficiado de flete, y que le había adquirido para su posterior comercialización.

 

Por otro lado y ante la ausencia de las medidas sanitarias correspondientes tomó intervención de un profesional del área de Bromatología de la ciudad de Ramallo.

Posteriormente procedieron acorde a la Ley 11.123 y se decomisó totalidad de la carga que fue destruida.

 

 

Fuente: El Norte





Te podría interesar

Don`t copy text!