El sábado por la noche cuatro sanpedrinos fueron detenidos en Ramallo tras querer hurtar un cuatriciclo. Luego de la detención se pudo saber que los hombres vinieron a nuestra localidad a vender una moto robada en San Pedro.
El sábado personal de la comisaría I de Ramallo tomó conocimiento de que alrededor de las 19,15 horas aproximadamente, dos personas habían intentado sustraer un cuatriciclo en calle Catamarca al 700 de Ramallo. Según comentó una fuente policial, había gente en el interior de la vivienda, y los delincuentes se dieron a la fuga.
Sin que los delincuentes lo adviertan fueron seguidos por uno de los moradores de la casa quien dio aviso a la policía, que logra dar con ellos en la estación de servicio GNC. Había dos más o sea que en total eran cuatro delincuentes.
El comisario Ochoezpuro manifestó que los hombres posteriormente fueron trasladados a la comisaría y se les secuestró de su auto el formulario registro nacional de automotores, el 01 legal, y copia color del mismo y varias fotocopias con la misma numeración de las boletas.
Luego de la detención una persona se hizo presente en la comisaría, y dio cuenta de un rodado que le habían sustraído en San Pedro estos hombres y que sería el mismo que vinieron a negociar a nuestra localidad. Por este hecho se tomó intervención con la U.F.I Nº 10 que estaba de turno en ese momento.
Crónica de un reclamo de todos
El peor remedio…
Te podría interesar
Este lunes por la noche cuatro hombres fueron detenidos por personal policial de Villa Ramallo en la intersección de De Zavaleta y Newbery. Los sujetos oriundos de Jose C Paz se dedicaban a la venta ambulante de Cds, Dvds y medias por lo cual infringían el artículo 85 de la ley 8031 que prohíbe esta actividad. La mercadería fue retenida y los cuatro sospechosos ya recuperaron la libertad. “No tiene mucha lógica hacer tantos kilómetros para realizar una venta al menudeo” aseveró Diego Martinez.
Este lunes alrededor de las 20 hs un vecino advirtió a la policía sobre cuatro sujetos que se movilizaban en un Peugeot 504 vendiendo Cds, Dvds y medias. En la intersección de las calles De Zavaleta y Newbery de Villa Ramallo la policía los detuvo y retuvo la mercadería poniéndola a disposición del juzgado de Paz. Los hombres infringían una ley sobre venta ambulante y además resultaba sospechoso que se hubieran venido de tan lejos para realizar el tipo de actividad que decían realizar. Los hombres ya fueron liberados por la justicia y se estima que abandonadron el partido de Ramallo.