¿Cómo afectará el paro a los ramallenses?

Por Ramallo Informa




Este jueves el paro nacional convocado por Moyano, Barrionuevo y Michelli afectará la vida de todos los ramallenses debido a que ya se confirmó  que mañana no habrá transporte público de pasajeros lo que impedirá que docentes y alumnos lleguen a las escuelas. Además, en relación a los trabajadores municipales, SOEM, si bien no adhiere, les dará libertad de acción a sus trabajadores; y ATE, por su parte, adhiere. El Gomedio solo atenderá emergencias porque CICOP es otro de los gremios que hará paro.

Moyano lanzó un paro nacional para mañana junto al gastronómico Luis Barrionuevo y el representante de la CTA Pablo Micheli. Los tres prometen que la huelga será muy importante y adelantaron que hay sectores afines al Poder Ejecutivo que también se sumarán a las medidas de fuerza. Entre sus principales fundamentos el paro es en contra de la inflación y del impuesto a las ganancias, por paritarias libres y otras consignas como por ejemplo las asignaciones familiares.

La huelga general se sentirá en todo el país, principalmente en los medios de transporte. La UTA adelantó que no habrá colectivos. Y partidos de izquierda prometieron que realizarán más de 50 piquetes en las principales rutas. Moyano prometió no obstante que todo aquel trabajador que quiera cumplir con sus tareas diarias lo podrá hacer sin inconvenientes.





Te podría interesar

Don`t copy text!