Colecta “Un juguete por una sonrisa”

Por Ramallo Informa







Desde la Subsecretaria de Deportes municipal lanzaron la propuesta “Un juguete por una sonrisa”. La idea es recolectar juguetes para este día del niño para los chicos que menos tienen.

 

Marcelo Verón, subsecretario de deportes, invito a los vecinos a “acercarse a las distintas delegaciones municipales de Villa Ramallo, El Paraíso, Villa General Savio y Pérez Millán, o en la oficina de la subsecretaria en Ramallo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde”, para que aquellos que quieran colaborar puedan acercar sus donaciones.

“No es necesario que el juguete sea nuevo, aquellos usados en buen estado sirven para que otro niño pueda seguir jugando”, aclaró Verón.

Además de colaborar, los vecinos se llevan un cupón para participar de un sorteo por camisetas de deportistas reconocidos, “ya contamos con la camiseta de Carlitos Tevez firmada, pero también tenemos de Quilmes, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Godoy Cruz, la selección argentina, clubes de Perú que donaron amigos de Ramallo, tenemos de tenis, entre otras”, remarcó Verón.





Te podría interesar

Don`t copy text!