Chocaron al jefe de Comisaría Primera

Por Ramallo Informa







San Nicolás-El comisario Omar Valles fue embestido por una moto que intentó evitar un control vehicular. El hecho ocurrió en la tarde del martes en avenida Rucci a la altura de barrio San Francisco. El oficial de policía fue derivado en ambulancia a una clínica privada.

Personal de policía con inspectores municipales estaban realizando un control de rutina en avenida Rucci en el área de influencia de los barrios San Francisco y Ginés García. A poco de iniciado el operativo un sujeto en una moto es sorprendido por el retén, y en vez de acatar la voz de alto acelera tratando de huir. En el derrotero esquiva a varios funcionarios públicos y embiste al comisario Valles. De inmediato se convocó a una ambulancia que derivó al policía hasta un centro asistencial privado para ser evaluado.

Lúcido manifestaba dolores en varias partes del cuerpo. Los médicos le realizaron una sutura en una de sus rodillas y descartaron lesiones mayores a los politraumatismos del choque y la rodada. El conductor desaprensivo, que sería de apellido Allodi, fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Fuente: Diario El Informante.





Te podría interesar

Don`t copy text!