Cheriani se reunió con Funcionarios Provinciales

Por Ramallo Informa







El día jueves 7 de Abril, el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga junto a la Subsecretaria de Turismo, Emilia Cheriani viajaron a la Ciudad de la Plata donde mantuvieron distintas reuniones con el Subsecretario de turismo de la provincia de Buenos Aires. Lic. Ignacio Crotto, el Director de Promoción y Mercadotecnia, Lucas del Hoyo, con el fin de intercambiar ideas para fortalecer la actividad y además se puso en conocimiento sobre la problemática de la creciente del Río Paraná al sector turístico.

Ramallo Informa entrevisto a la Subsecretaria de Turismo Emilia Cheriani quien contó que “estuvimos hablando un montón de todo lo que implica el sector turístico de Ramallo y al mismo tiempo hemos estado conversando sobre todos los proyectos que se tienen que iniciar para lograr posicionar a Ramallo como un destino turístico. Próximamente se le va a hacer la invitación para que recorra todo lo que es la parte turística de nuestra ciudad”.

Cheriani contó que “también me reuní con la Directora de Diseño y Comunicación, Karina Braojos  y con la Directora de Desarrollo Turístico, Sandra Rossi para empezar a trabajar en conjunto para lograr mejoras a nivel turismo en Ramallo. Con la directora de diseño y comunicación charlamos sobre la posibilidad de que Ramallo este incluido en el sistema de nación y provincia y que nuestra ciudad este marcada en el mapa, para trabajar en todo lo que sería la folletería. Con Lucas del Hoyo estamos en continuo contacto ya que su área atraviesa todos los sectores”.

“Vamos a empezar a trabajar fuertemente en todo lo que es turismo. Sobre todo porque aun lo que es turismo en nuestra localidad aún no se encuentra categorizado”, dijo la Secretaria de Turismo.

  • Municipales
  • Turismo




    Te podría interesar

    Don`t copy text!