Cheriani con el Sector Turístico de Ramallo

Por Ramallo Informa







 “Estamos realizando un plan estratégico turístico para hacer un relevamiento bien minucioso de cada lugar que tiene Ramallo. Yo ya estoy viendo el diseño de encuestas. Todo esto es porque a raíz de un buen plan estratégico turístico nosotros vamos a poder proyectar todo lo que es el mejoramiento a nivel inversión, turístico, visitante y a nivel accesos. La ideas es escuchar a cada parte del sector turístico y anotar sus problemáticas al mismo tiempo que les comunico mi manera de trabajar y ellos me vallan conociendo de forma bien personalizada”, dijo María Emilia Cheriani la Subsecretaria de turismo.

Con respecto a las reuniones que está teniendo con el sector turístico de Ramallo, María Emilia describió que “aún no hemos terminado con las reuniones, ellos manifiestan mucho las problemáticas que tienen en el sector privado. Es un contacto que necesitábamos para trabajar en conjunto. En cada reunión  les comunicó y pongo en su conocimiento lo que significa la emergencia turística como así también cada cosa que estamos llevando adelante desde nuestra área”.

“Los reclamos más fuertes del sector turístico en general, son  referidos al sector de Obras Públicas. Son los mismos reclamos que hacen la población en general, el tema de las calles, la luz y los residuos”, indicó Cheriani.

  • Municipales
  • Turismo




    Te podría interesar

    Don`t copy text!