Che, de esto no se habla…

Por Ramallo Informa




El mediodía de este lunes los ramallenses se vieron sorprendidos por la presencia de un equipo periodístico del programa CQC, que se acercó al municipio de nuestra ciudad para entrevistarse con Ariel Santalla, misión que finalmente no pudieron concretar.  El tema de la entrevista, según confirmaron funcionarios municipales, era la actualidad del “mundialito”.

La presencia de CQC en nuestra ciudad causó gran revuelo ya que nadie sabía cuál era el motivo por el cual querían indagar a Santalla. Recordemos que las últimas decisiones del ejecutivo municipal no son acompañadas por gran parte de la sociedad que podría haber solicitado la presencia del programa para que el santallismo dé marcha atrás en relación al cierre de la residencia de Ramallo en Rosario, o para que ponga tope a la instalación de empresas agro tóxicas en el partido de Ramallo. Sin embargo, desde el municipio, Alejo Giovanelli, confirmó que el tema de la entrevista era la situación actual del “mundialito”. Ramallo Informa quiso dialogar con Daniel Sbutonni, secretario de gabinete del municipio, pero el funcionario público se excusó y no quiso hablar.

Ramallo Informa, antes de la confirmación de municipio, se había comunicado con la ONG Unidos por la Vida y el Medioambiente para saber si ellos habían solicitado la presencia de CQC en nuestra ciudad y respondieron que les mandaron solicitudes a ese programa pero que nunca les habían respondido y desconocían si la visita de Iglesias y su equipo se debía a esas cartas. Por otro lado, este medio tiene conocimiento de que hace un tiempo un grupo de vecinos de la localidad de El Paraíso también solicitó la presencia de CQC para mostrar el estado de los accesos a esa ciudad ramallense y solicitar que el municipio los ponga en condiciones.

Cabe destacar, que el “Mundialito” actualmente está habilitado legalmente por el municipio de Ramallo para funcionar como “whisqueria” aunque todos los ramallenses sabemos que en ese lugar se practican otro tipo de actividades.  





Te podría interesar

Don`t copy text!