Bustamante nombrado nuevo Jefe de la Distrital

Por Ramallo Informa







“Hoy estamos de alguna manera oficializando lo que hicieron las autoridades de la policía de la Provincia de Buenos Aires que es la puesta en funcionamiento y designación como Jefe Distrital de Daniel Bustamante  para estar trabajando en el partido de Ramallo”, dijo Mauro David Poletti el Intendente Municipal.

 

En la mañana del martes 23 de febrero se oficializo la designación del Comisario Daniel Bustamante al frente de la Jefatura  Distrital de Ramallo. El intendente Mauro Poletti expresó que “las expectativas que nosotros tenemos son las mejores. De hecho nosotros estamos trabajando fuertemente  en la conformación de un comando único en el cual aportemos en pos de mejorar la seguridad del partido de Ramallo. La idea es que trabajemos todos, desde lo que es fuerzas de la Provincia de Buenos Aires  y otras fuerzas de nivel nacional, más el aporte de lo que es Guardia Urbana y todo lo que tenemos en el partido de Ramallo trabajando todos en forma mancomunada  detrás del proyecto de seguridad para los vecinos del partido de Ramallo. Por eso es que cada designación  que vamos realizando nos lleva su tiempo y se analiza para luego poder decidir. En este caso estamos muy contentos porque sabemos de la hombría de bien de Daniel Bustamante y esta gente es la que queremos sumar a este equipo de trabajo y también darle la posibilidad a la gente que es de carrera dentro de la fuerza para que trabajemos todos en la conformación de este equipo de trabajo. Cada uno aportando desde su lugar ya sea provincial, nacional o local”.

Considerando que los recursos económicos que actualmente maneja la policía son escasos, se le consultó al intendente si se le seguiría brindando apoyo económico como en años anteriores a lo que Poletti respondió que  “el municipio también tienen  problemas  económicos, pero esto no va a ser impedimento para que podamos desarrollar nuestro plan de trabajo. Justamente por estas situaciones que se vienen dando, y que muchas veces lo económico termina condicionando en lo funcional, es que nosotros estamos planteando algo que nos parece que es fundamental y es el armado de un comando único  donde las diferentes dependencias no trabajen como compartimentos estancos, sino que todos podamos aportar nuestro granito de arena en función del proyecto de seguridad que generemos entre todos”.

El Comisario Daniel Bustamante indicó que “estamos trabajando fuertemente en materia de prevención. En esta semana va a estar  llegando el personal que fue afectado al operativo sol que contamos con ellos para tener mayor presencia policial en las calles. Estamos trajano en todas las áreas en forma conjunta con el personal de Investigaciones, de la Comisaria de la Mujer y  Narcotráfico porque eso hace a la seguridad del partido”.

 

Con respecto a la llega de Myrian Acosta quien habría declarado llegar a Ramallo para desempeñarse como jefa de distrito, Mauro Poletti dijo que “en realidad propuestas ha habido varios y nosotros asumimos el criterio de trabajar con las personas que conocemos y que conocen Ramallo. Quisimos darle la oportunidad a las personas que son de carrera. No les extrañe que pueda haber otro tipo de cambios y que utilicemos el mismo criterio”.





Te podría interesar

Don`t copy text!