En el mediodía del miércoles 11 de mayo, cerca de las 11:00hs, se conoció la triste y lamentable noticia que situó a Miguel Russo como una víctima de homicidio. El profesor de educación física fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones del Camping del Club Paraná, lugar donde estaba viviendo por razones circunstanciales.
El concesionario del lugar fue quien lo encontró un sector cercano a los baños, tendido en el piso, boca abajo sobre un charco de sangre, producto de la golpiza que habría sufrido, motivo por el cual da inmediato aviso a Prefectura Naval, ya que era la fuerza más cercana. En dialogo con Ramallo Informa, dijo que “Miguel Russo se encontraba viviendo en el lugar debido a que por razones personales se había quedado sin un lugar para vivir. No era el sereno, ni alguien que trabajará para el Camping, para nosotros era un amigo, como de nuestra familia, que se encontraba en una situación difícil y le dimos una mano”.
Miguel Russo era de San Luis y si bien hacia mucho tiempo que vivía en Ramallo, no tenía familiares cercanos aquí. Tenía 61 años de edad y era profesor de educación física, aunque ya se había jubilado. Para quienes tuvieron la suerte de conocerlo, una excelente persona y amigo.
En el lugar se hizo presente, DDI, Comisaría Primera y Prefectura Naval quien mantuvo el predio cercado durante todo el día miércoles hasta horas de la madrugada de hoy, tiempo en que duró la tarea investigativa en el lugar del crimen. Policía científica tomó las pruebas necesarias para la investigación y una vez concluido su trabajo retiró el cuerpo del lugar.
Hoy jueves 12 de mayo, a las 14 horas le practicaran la operación de autopsia para determinar las causales de su muerte. El hecho fue caratulado como Homicidio y se encuentran en plena etapa investigativa siguiendo pistas concretas.