Armas y amenazas de muerte a la salida de la escuela

Por Ramallo Informa







San Nicolás-Preocupan los hechos de violencia en la ciudad y más preocupa que hechos de una inusitada violencia se produzcan a la salida de una escuela. En este caso, la escuela Normal.

 Según el testimonio de algunos padres hubo un problema con un alumno de la Escuela Normal y varios del Colegio Nacional. Audios, fotos con armas y textos compartidos en un grupo de Whatssapp llegó a las manos de un grupo de madres de la Escuela. Y tienen miedos lógicos de que ésto no quede así. Los mensajes y comentarios se hicieron virales por la violencia de los textos y porque decían que tomarían represalias.

 Las amenazas eran sin dudas fuertes: los vamos a matar; vamos a ir todos presos, a este lo vamos a desfigurar. Todo no quedó ahí. Un directivo tuvo que llamar a la policía, más la seguridad de la escuela porque al mediodía, a la salida se armaba. Y fue así, unos 10 o 12 pibes se agarraron a trompadas hasta que llegaron los móviles. Estaba lleno de alumnos por todos lados y de distintas escuelas cercanas. Hubo corridas y todo. La policía registraba los bolsos de los que consideraba sospechosos, cuenta un papá. Había chicos del Normal, del Nacional, de Belgrano, de San Juan Bautista, y del Enet N° 1. Todos sabían.

Los padres ya no saben qué hacer se comunicaron con medios de comunicación para tratar de alertar a la sociedad de San Nicolás por este tema. Los nombres y números telefónicos fueron recortados de las capturas de pantalla, porque en su mayoría son menores de edad y la problemática debe  estar en poder de la policía.

Estos tipos de hechos violentos vienen aconteciendo con mayor frecuencia y normalidad. A continuación audios que muestran como los jóvenes se organizan. 

Fuente: Diario La Verdad

  • La Región
  • Destacada




    Te podría interesar

    Don`t copy text!