Apareció la camioneta

Por Ramallo Informa







En las últimas horas la policía de Ramallo dio con la camioneta que había sido sustraída de un campo de la localidad de El Paraiso. La encontraron abandonada entre la localidad de Castro y El Paraíso. Recordemos que la camioneta había sido sustraída el sábado pasado.

Recordemos que el hecho donde se había sustraído la camioneta se había  desarrollado  alrededor de las 20:00hs del sábado,  cuando Alberto Pienovi, propietario de un campo ubicado entre la Escuela 14 y el Castillo de Obligado, en la localidad de El Paraíso, se disponía a cerrar la tranquera  y fue abordado por cuatro sujetos, armados y con la cara cubierta quienes lo redujeron y obligaron a ingresar a la casa. Allí también se encontraba su esposa por lo que ambos fueron reducidos y privados de su libertad sustrayéndole una camioneta de la marca Fiat Strada, dos armas de fuego calibre 22, teléfonos celulares y otros elementos.

Los delincuentes  aún no han podido ser identificados por la policía.  Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula robo calificado y privación ilegal de la libertad.





Te podría interesar

Don`t copy text!