Alumnos ramallenses participan de las Olimpiadas de Matematicas

Por Ramallo Informa







Entre el 17 y 19 de agosto se llevaron a cabo las Olimpiadas Provinciales de Matemáticas con participación de estudiantes de Ramallo. Más de 600 chicos de toda la provincia se hicieron presentes en la ciudad de Mar Del Plata para competir en esta rama, de los cuales 12 viajaron desde nuestra ciudad.

María de los Ángeles Guerrina, directora de la Escuela N°6, dialogo con el programa 360° y nos contó la participación de los alumnos locales: “vinimos una delegación con 12 de alumnos y docentes a la ciudad de Mar del Plata, donde se llevo adelante la de Olimpiada Regional Bonaerense. Participaron alrededor de 600 chicos, muchos de colegios privados y nosotros venimos en general de escuela pública. Nuestros alumnos son de Instituto Ramallo, Escuela Media 1, Escuela 5, 6 y Escuela N°16”.

La nómina de alumnos estuvo compuesta por:

Regina Trosero – EPN°5

Brisa Salvatierra – EPN°6

Paloma Paccioni – EPN°6

Francisco Butti – EPN°6

Mariano Capridi – EPN°6

Gimena Cabecera – EPN°16

Morena Montesino – EPN°16

Martina Coronel – Escuela Ramallo

Damian Mastroianni – Escuela Ramallo

Gonzalo Tech – Escuela Ramallo

Luciano Bernacchia – EESN°1

Lucia Chiapparoli – EESN°1

“Los alumnos de cada nivel, elegidos por el jurado, muestran y explican cómo resuelven los problemas. Después de esto se realiza la premiación. Y la gran noticia es que Ramallo se llevo una mención especial y que la gano Luciano Bernacchia” agregó Guerrina. 





Te podría interesar

Don`t copy text!