Se incendió una vivienda ubicada en la intersección de calle Roque Saenz Peña y Av. Savio. Uno de sus moradores índico que el mismo se habría producido luego de escuchar una explosión que provenía de la heladera. Se encuentran trabajando en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía.
El incendio habría ocurrido cerca de las 10:30 de la mañana. En la vivienda habitan un matrimonio con sus hijos. En el momento en que se produjo el siniestro, la dueña de casa indico que alcanzo a sacar a sus hijos que estaban durmiendo.
Desde Bomberos aun no aportan el parte oficial ya que se encuentran trabajando en el lugar. Los datos aportados son las declaraciones de familiares y vecinos que se encontraban en el lugar del incendio. La moradora indicó que se le habría quemado gran parte de la sala donde se encontraba la heladera y habrían sufridora pérdida total del techa de esa zona.
No hubo ningún herido. Pero quienes estuvieron tratado de salvar pertenecías y estuvieron dentro de la vivienda respiraron mucho humo.
Ampliaremos e informaremos exactitudes en cuanto Bomberos comunique el parte oficial.