Grave accidente de tránsito en ruta Nº51 entre un camión cerealero y una motocicleta 125cc. Uno de los ocupantes del rodado menor se encuentra internado en el Hospital José María Gomendio mientras que el otro está internado en el Hospital San Felipe con pronóstico reservado.
En la noche del domingo 17 de enero se produjo un grave accidente en ruta Nº51 protagonizado por un Camión cerealero y una motocicleta de 125cc. El conductor del camión, Néstor Muñoz oriundo de la localidad de Pérez Millán transitaba a ruta en sentido Ramallo-Arrecifes como así también lo hacia la motocicleta conducida por Santiago Moreira quien iba acompañado por López Yesica, ambos jóvenes tenían puesto casco.
Según informó la Subcomisario, Patricia Giménez, las causas de la colisión aún se tratan de establecer. Como consecuencia del impacto ambos ocupantes del rodado menor caen al suelo. Santiago Moreira se encuentra internado en el Hospital José María Gomendio, sin riesgo de vida por el momento y Yesica López fue inmediatamente derivada al Hospital San Felipe en donde se le debió amputar la pierna derecha y permanece internada con pronóstico reservado.