Este sábado por la noche la ciudad de Ramallo se verá convulsionada debido a la gran cantidad de personas que asistirán a una de las fiestas más importantes del país, y que tenemos el privilegio que se realice en nuestra costa y la responsabilidad de que todo salga bien fuera del predio. Desde la organización destacaron que la fiesta tiene un nivel de produccion superior a los que se realizan en la costa Argentina o Uruguaya. La Mega fiesta tiene difusión publicitaria en el país, en el exterior y fiestas previas de promoción en las principales ciudades del país, incluyendo Mendoza este año.
El mega evento realizado en enero del 2015 supero las 25 mil personas, por lo cual se espera una masiva asistencia al predio central del paseo “Viva el Rio” este sábado 16. “En esta edición seguimos redoblando esfuerzos, con todas las sorpresas a las que Playa Blanca nos tiene acostumbrados. Hay que ir.. es algo único!”-dijeron los organizadores.
Lugar:
El evento, se emplazó en la zona central, entre el sector de cabañas y el sector de paradores, pero este año por no contar con un sector de arena en la playa, el área de la fiesta es una vez y media más larga que el año pasado, ocupando desde el inicio del parador Cocodrilo hasta Porto fino incluido, e incluye una de las dos calles de la avenida del paseo costero. En esta enorme zona ya está en pleno el montaje de dos escenarios gigantes, una carpa enorme, decenas de baños químicos, sectores de barras, y las áreas VIP y Ultra VIP (lugar con sillones al aire libre) para dar lugar al espectáculo más concurrido del año.
Enorme Infraestructura:
El área de la fiesta ya está casi totalmente cerrada al público. Solo ver la fila de camiones que no han dejado de llegar a la costa del Paraná, además de las tonelada de equipos, la tecnología, los puestos de los profesionales que vienen a trabajar en la direccion del proyecto, las estructuras que se erigen para esta única noche, impresiona, y uno no puede dejar de asombrase por la magnitud de infraestructura necesaria, pocas veces vista. Hasta parece increíble que puedan ajustar tantos detalles y trabajos que se llevan adelante con decenas de personas abocadas a un solo fin: que todo esté listo y a tiempo.
Acampar: la nueva opción de fin de semana para visitantes jóvenes
Centenares de jóvenes están llegando este viernes y sábado a Ramallo, a pasar un fin de semana entero, y tendrán alojamiento en carpa tras el acuerdo entre la organización de la fiesta WBP y Cascada Manantiales. Los organizadores destacaron que este año “Sumamos al camping manantiales entonces dependiendo el combo que elijan pueden acceder al lugar de alojamiento, carpa y entrada. La idea es que lleguen el viernes, les damos la carpa, vean la previa y hagan la previa en la fiesta, el sábado los llevamos y traemos a la fiesta y recién se irían el domingo a la tarde. Entonces además de venir a la fiesta que es un solo día nosotros con este combo promocionamos el turismo en Ramallo”, aseguraron a NBA.
Solo de Blanco
“Como todos los años, desde hace casi una década, el único requisito para acceder es solo llegar vestidos de blanco. Pueden ponerse cualquier calzado, pero es obligación ir vestidos de blanco”. Por ultimo agregaron “La gente va a poder disfrutar desde temprano del evento porque este año va ha haber servicios gastronómicos inclusive comida saludable”.
Entre jueves y viernes estaremos adelantando y comentando los últimos detalles de la mega fiesta. Solicita tu entrada sin cargo Facebook de “la cien de villa Ramallo” o “estacion NBA”
Leer otra nota sobre W.B.P. 2016: https://www.ramalloinforma.com/sociedad/item/42238-wbp-uno-de-los-mas-grandes-eventos-internacionales-es-nuestro.html