15 mil en horas extras es insostenible

Por Ramallo Informa







En el marco de la reorganización de empleados que plantea el nuevo gobierno, Mansilla declaró: “Si un tipo cobra 15 mil pesos de horas extras sin trabajarlas el primer afectado es el vecino porque  los recursos son de los vecinos. Más que ajustes lo que nosotros estamos haciendo es ver cómo viene el asunto y ver de qué manera se puede encaminar”. 

 

Mansilla amplio detalles acerca del reordenamiento que ya están llevando adelante: “Con la delegada de villa Ramallo hemos salido a recorrer todo lo que es corralón de villa Ramallo y la delegación para explicarle a la gente por qué se han tomado esas medidas antipáticas contra el empleado”. 

 

Tampoco es que no vamos a dar horas extras. Ahora estamos marcado cuales son las prioridades. Por el momento vamos a arrancar por el pasto porque la ciudad está hecha un desastre entonces aquel que quiere cortar pasto tendrá horas extras, pero lo que si vamos a hacer es establecer los horarios de entrada y salida de los trabajadores y verificar que el pasto este cortado.  Con el tema de los regadores, queremos regar con los tanques municipales, pudimos armar dos y ahí también como es algo prioritario el que quiera hacer horas extras las va a poder hacer ahí, regando”-declaró el actual Jefe de gabinete, que agregó para finalizar: “Queremos cambiar la relación entre el ejecutivo y el legislativo. Por eso la idea es recibirlos después de cada sección  para darle la información que necesiten. No queremos hacerle lo que no nos gustó que nos hicieran a nosotros”.





Te podría interesar

Don`t copy text!