1º Expo de Bomberos Voluntarios de Ramallo

Por Ramallo Informa




El pasado sábado 30 de Mayo,  se llevó a cabo la 1º Expo de Bomberos Voluntarios Ramallo. La redacción de Ramallo Informa se hizo presente en el lugar  de la exposición  y pudimos charlar con Juan Córdoba uno de los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Ramallo, quien nos comentó cual era el fin de dicho evento.

 “Todos los años salimos y hacemos  una caravana con todas la unidades. Este año decidimos mostrarle a la gente todo lo que hacemos y como estamos equipados”.

La exposición se llevó a cabo en Villa Ramallo, en la Av. San Martin. En cada uno de sus puestos  había  personal del cuerpo activo de Bomberos con la información pertinente acerca de la temática de ese stand, todo a disposición del visitante para informar y aclarar dudas. Hubo más de 6 puestos; algunos de ellos: Brigadas de cuerdas, K9 (perros de búsqueda y rescate), Materiales Peligrosos, Rescate Vehicular, Departamento de Incendios, Socorrismo. Además se expuso como fue la evolución del equipamiento de bomberos a la hora de protección de incendios, desde el año 1973 hasta la actualidad.

El día 14 de Junio se realizará la 2º Expo de Bomberos Voluntarios de Ramallo, en el predio del Club Árabe, en Ramallo Pueblo. El mismo día se presentaran los nuevos integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Ramallo. Además Juan Córdoba agregó, “Vamos por mas, creemos que la segunda Expo va a ser un poquito más especial ya que vamos a hacer más actividades, además de las charlas informativas, queremos hacer algunas demostraciones”.





Te podría interesar

Don`t copy text!