Reunión del Comité de Seguridad sobre Operativo Sol

Por Ramallo Informa







El Comité de Seguridad de Ramallo se reunió para avanzar en la planificación de los diversos servicios que se brindarán en el Operativo Sol en nuestro partido.

También se contó con la visita de la Coordinadora de Políticas de Género de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Carina Torrico, quien hizo un balance de como se viene trabajando con esta temática en la región y destacando sobre todo el trabajo de la Comisaría de la Mujer a nivel local.

También se dispusieron servicios y operativos para este fin de semana por parte de las Guardia  Urbana en colaboración con las Estaciones de Policía Comunal de Ramallo y demás fuerzas GAD, Prefectura, DDI y DDA.

Además por parte del Comando de Patrulla Rural de Ramallo se proyectaron continuar con operativos de animales sueltos en zona de campo.

Por último se gestó una nueva capacitación destinada a los efectivos de las fuerzas de seguridad, respecto a la temática de “Violencia de Género”, la misma se llevará a cabo en las próximas semanas, en el Auditorio Libertador.





Te podría interesar

Don`t copy text!