Intendente Poletti se Reúne con Trabajadores Municipales

Por majo







El intendente Mauro Poletti se reunió con trabajadores municipales y del Hospital José María Gomendio, afiliados al gremio ATE, donde se abordaron diversas cuestiones laborales.

Entre los temas tratados, destacó el salario municipal, sobre el cual los trabajadores expresaron su preocupación por la alta inflación. En respuesta, Poletti aseguró su compromiso para garantizar que los sueldos superen el índice inflacionario este año, aunque reconoció la dificultad de recomponer el salario que se depreció en los últimos cuatro años.

Otro punto abordado fue la indumentaria de trabajo, ante lo cual el intendente anunció la convocatoria a licitación para proveerla a los empleados.

En un clima de diálogo, los trabajadores consultaron sobre la reapertura de paritarias, a lo que Poletti afirmó que estas siguen abiertas y se continuarán discutiendo.

El intendente reafirmó su compromiso de campaña de reestructurar la municipalidad para luego iniciar obras de infraestructura, como asfalto, cordón cuneta, agua potable y educación.

También se abordó el tema de las jubilaciones en el hospital, donde se explicó que el proceso pre jubilatorio debe iniciarse seis meses antes de la edad jubilatoria, y que la gestión anterior no implementó este proceso a tiempo.

Poletti agradeció a los trabajadores por recibirlo y los instó a continuar el diálogo como método para resolver las cuestiones laborales.

 





Te podría interesar

Don`t copy text!