Acto oficial por el 25 de Mayo

Por Ramallo Informa







La Municipalidad de Ramallo conmemoró un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo con un acto protocolar en la plaza José María Bustos.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Mauro Poletti; la Inspectora Jefa Distrital, Licenciada Marcela Moré; la Inspectora de Educación Física, Elionora Mangialabori; la Inspectora de Secundaria, Licenciada Lucrecia Maldonado; la Inspectora de Inicial, Carina Cobian; la Inspectora de Primaria, Marcela Luchessi; la Inspectora de Especial, Laura Garcés; la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Alejandra Signo ; la Comunidad Educativa y sus Banderas de Ceremonia; Concejales; Consejeros Escolares; diferentes Fuerzas de Seguridad con sus Banderas de Ceremonia; Bomberos Voluntario Ramallo; Veteranos de Guerra de Malvinas; el Centro de Jubilados de Villa Ramallo; funcionarios del gobierno local y vecinos.
Izaron la Bandera Nacional el Intendente Municipal MauroPoletti; la Escritora y Docente, Sandra Genoud; el Jubilado de Bomberos, José Oscar Unsen; la Jubilada sra. Teresa Bayoné y el Héroe de Malvinas, Carlos Adrián Sosa. El Coro Ramallo interpretó Aurora y el Himno Nacional. Alumnos de la Escuela Especial N 501 lo interpretaron a través del lenguaje de señas. Luego se realizó la entrega de la ofrenda floral y el Padre Ezequiel realizó el Oficio Litúrgico. El CEC N° 803 realizó un emotivo número escolar.





Te podría interesar

Don`t copy text!