Un detenido acusado del asesinato de Russo

Por Ramallo Informa

Extraoficialmente: Este jueves la fiscalía a cargo de la causa del asesinato del profesor Miguel Russo, libró una orden de detención contra “Nicolás Leguizamon” quien viven en la ciudad de Ramallo. El sujeto  quedó imputado del homicidio acontecido en el Camping del club Paraná. 

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo,  policía distrital y otros representantes de la fuerzas policiales del partido procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Bustos y Moltrasio de Villa Ramallo y detuvieron al sujeto imputado en el caso Russo. 

El acusado, Nicolás Leguizamon tiene 21 años y desde los inicios de la investigación era señalado como el principal sospechoso de haber cometido el homicidio del profesor Miguel Russo. Al momento de la detención se encontraron elementos que prueban que tenía todo listo para escaparse rumbo a la provincia de Corrientes.

En estos momentos, se encuentra alojado en la Comisaría Segunda de Ramallo a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Franca Padulo, quien deberá tomarle declaración testimonial.

Don`t copy text!