Un auto, cinco vacas robadas y dos profugos

Por Ramallo Informa

Arrecifes- Un falcon rojo, con dos masculinos, provoca sospechas de la policía local. Al intentar identificar al vehículo y sus ocupantes, este se da a la fuga iniciando una persecución, que termina a la vera del Rio Arrecifes.

 

En momentos en que personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes se encontraba en recorridas programadas, se observa que por ruta Provincial N° 51, sentido Carmen de Areco – Arrecifes, circulaba un Ford  Falcon de color rojo cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa.

Cuando personal policial intenta interceptar el  rodado, el mismo se da a la fuga, por lo cual se inicia una persecución. La misma finalizó a la vera del Río Arrecifes donde  los dos sujetos de sexo masculinos que conducían el vehículo perseguido, domiciliados en la ciudad de arrecifes, al verse cercados, se habrían arrojado a las aguas del río perdiéndolos de vista, lograron escapar.

 Realizada requisa en el vehículo se estableció en el interior cinco animales vacunos Abeerden Angus de pelaje colorado y negro de aproximadamente 150 kg cada uno. Por lo cual la ayudantía fiscal, dispuso actuaciones por secuestro de animales faenados como también del rodado. Posteriormente se establece que el damnificado resulta ser el Sr. JORGE MARTÍN VIVIANCO, productor agropecuario, quien prestó declaración testimonial en asiento Comando Patrulla Rural de Arrecifes, manifestando que alquila el Establecimiento Flia. de Megasso, sito en Ruta nº 51, y que en horas de la mañana constató la sustracción de los novillos secuestrados, hallando en el lugar vísceras de animales faenados. Fiscalía de intervención dispuso entrega de los animales secuestros al damnificado.

Fuente: Arrecifes Noticias

Don`t copy text!