Tremendo accidente en la esquina de Banco Nación

Por Ramallo Informa

En la esquina del  Banco Nación de Villa Ramallo se produjo una violenta colisión de tránsito en la cual una moto  110 y Volkswagen Gol  fueron los protagonistas.  Como consecuencia del impacto el motociclista, que no portaba casco, debió ser trasladado al hospital local con politraumatismos.

El jueves se produjo un violento accidente en  la esquina de Sarmiento y San Martín de la localidad de Villa Ramallo. Un Volkswagen Gol habría girado en “U” y una motocicleta que venía pasando impacto contra el vehículo. Como consecuencia del impacto el motociclista, Damián Cejas quien no portaba el casco obligatorio, termino siendo trasladado al hospital José María Gomendio con politraumatismos. El conductor del vehículo,Diego De Voldern resultó  ileso.

Destacable el gran trabajo realizado por personal de bomberos voluntarios, y de emergencia quienes llegaron al lugar para asistir al motociclista que debió ser  inmovilizado y posteriormente trasladado en camilla hacia el hospital local por el mismo personal de Bomberos Voluntarios.

Don`t copy text!