Torneo regional de Gimnasia Artística

Por Ramallo Informa

El sábado 29 de abril se realizará el torneo regional de gimnasia artística. El mismo se llevara a cabo en las instalaciones del Club Paraná a partir de las 9:00hs.

Por dicho motivo dialogamos con Lucas Salvatore, director del Centro de Educación física, “C.E.F N°60”, del partido de Ramallo.

 

Lucas no solo habló del torneo de gimnasia artística, sino que además contó las principales funciones que tienen como institución.

Salvatore indicó que cuentan con una matricula mayor a los 800 alumnos de diferentes franjas etarias, aunque la mayor asistencia corresponde a las edades de 8 a 15 años.

Desde dicha institución no solo se intenta inculcar la importancia del Deporte en la vida diaria, sino que  además, con el ejemplo de los profesores, se trata de enseñarles la importancia de los valores humanos en la vida.

Son más de 30 profesores que a diario comparte con los chicos, no solo sus conocimientos deportivos, sino también su tiempo para comprender y escuchar las realidades de muchos chicos que asisten allí, en  algunos casos, para encontrar un lugar en donde se sientan contenidos y acompañados.

Don`t copy text!