Un joven de 17 años que había robado un Renault 12 fue interceptado por la policía luego de que el dueño del vehículo realizaría la denuncia. El joven conocido como el “Pirulin” recuperó la libertad luego de que se le incoaran actuaciones por tentativa de robo calificado.
El robo fue en Ramallo pueblo, en una vivienda ubicada en calle Fidel Diaz al 874. Según la denuncia realizada por la víctima, el vehículo Renault 12 color blanco se encontraba estacionado en la vereda de la casa. Como a las 4:30 de la madrugada constata que el auto no estaba allí por lo que avisa a la policía.
Al rato de realizada la denuncia un patrullero que estaba recorriendo las calles vio el auto en la zona de calle Obligado esquina Palacios, en el Barrio Santa Teresa de la ciudad de Ramallo. Cuando interceptan el vehículo constatan que un menor lo conducía e intentó darse a la fuga.
El menor, de uso 17 años de edad, apodado “Pirulin”, fue detenido y llevado a la sede policial. Allí se le labraron actuación caratuladas como “tentativa de robo calificado”. Horas después, la Fiscalía del Joven dispuso la entrega del menor a sus padres.
Imagen ilustrativa