La Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Gestión de la Provincia de Buenos Aires aprobó con éxito el Fondo para Infraestructura 2017 gracias a todos los requisitos presentados por la Municipalidad de Ramallo. Seran destinados para cloacas y pavimento.
“Desde que asumimos la gestión en diciembre de 2015 nos propusimos desde el primer día resolver todos aquellos reclamos que estaban pendientes desde hace mucho tiempo”, comentó el Intendente Mauro Poletti y agregó: “para ello sabíamos que el diálogo constante con nuestros vecinos y con los equipos del gobierno provincial era fundamental para poder llevar adelante una gestión ordenada y responsable siempre es pos de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”.
El plan de pavimentación alcanzará las localidades de Ramallo, Villa Ramallo, Pérez Millán y Villa General Savio. Por otro lado este fondo también será para la Instalación de la Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales para la Localidad de El Paraíso, un servicio esencial para la sanidad de la población que hace muchos años se viene reclamando y hoy ya es una realidad.