Sanchez: cinco detenidos en allanamiento.

Por Ramallo Informa

Tras la denuncia realizada por un vecino de Villa General Savio que manifestó haber sido víctima de un robo, personal policial aprehendió a cinco personas acusadas del robo y resistencia a la autoridad.

 

El sábado 10 de septiembre en Villa General Savio un vecino denuncio que le habían robado una puerta placa, al mismo tiempo señalo que sospechaba de un vecino. Personal policial inmediatamente inició una investigación. Fiscalía obtuvo una orden de allanamiento, por lo que inmediatamente se realizó el correspondiente operativo en un domicilio de dicha localidad. Allí pudieron recuperar  el bien sustraído y aprehendieron a todos los ocupantes de la vivienda quedando  acusados de robo y resistencia a la autoridad.

Los detenidos fueron cinco, tres mayores de edad y dos menores. Posteriormente los menores fueron entregados a sus progenitores y los mayores permanecen a disposición de la fiscalía. En los operativos participó personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, de la Patrulla Rural como así también de la Jefatura Distrital junto a la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio de San Nicolás.

Don`t copy text!