El skate park ubicado en el paseo del Puerto esta en completo abandono. Luego de lo que fuera solamente anuncios de su remodelación por parte del municipio, las obras comenzaron pero rápidamente las maquinas desaparecieron.
Hoy su aspecto es lamentable, obras a medio hacer, hierros oxidados, escombros y vigas expuestas. El parque esta inutilizable, a la vez que es muy peligroso el estado que presenta.
La actividad del skate creció notablemente entre los jóvenes de Ramallo, quienes hicieron lo posible por conseguir el espacio donde practicar este deporte. A destajo y sin interés lograron construir el parque con la poca ayuda estatal. Durante la gestión de Poletti si había renovado el compromiso, el proyecto de crear un Skate Park con todas las características propias parecía una certeza, pero una vez más la desidia política dejo la ilusión rota.
Aquel sueño que los chicos anhelaban en las redes sociales de tener deportistas en esta disciplina a primer nivel, hoy desnuda una triste realidad: las obras nunca llegaron, lo que había se perdió y las ilusiones se quebraron.
Ya no se ven jóvenes practicando deportes, solo escombros y hierros oxidados, una postal que se repite en Ramallo, donde las políticas de juventud brillan por su ausencia.