Policía Científica ya se radicó en Ramallo

Por Ramallo Informa

La Jefatura Departamental de Policía Científica y todas sus dependencias se trasladaron a un sector aledaño a la Escuela de Formación Básica de Policía y Centro de Entrenamiento de la Policía de Seguridad. Las actividades se mantienen con normalidad.

 

Este traspaso se da luego de la negativa del Intendente Pasaglia de no renovar los alquileres y sesiones con la provincia, lo cual Policía Científica, Bomberos e Infantería no tendrían sede en la vecina localidad. El intendente local, Mauro Poletti, ya había hecho pública su intención de que estas fuerzas se radiquen en nuestra ciudad.

La Policía Científica dejó el edificio que ocupaba en Rivadavia al 1000, en la ciudad de San Nicolás, lugar donde funcionó el Hospital Regional. Ese inmueble es propiedad de la Municipalidad de San Nicolás, quien no renovó la sesión ya caducada del inmueble en el convenio que tenía con el Ministerio de Seguridad bonaerense, al cual se le solicitó su devolución.

Las dependencias de Policía Científica estarán ubicadas en la zona del ingreso a Portería 1 de Siderar, y ocupara un ala de 300 metros cuadrados donde ya se instalaron las oficinas administrativas y los laboratorios de criminalística. En ese lugar también se montarán los consultorios de Cuerpo Médico Forense. 

Don`t copy text!