Poletti sobre los destrozos en el Jardín 903: “parece más un hecho político que otra cosa”

Por Ramallo Informa

El intendente municipal Mauro Poletti iba a inaugurar esta mañana las obras en el Jardín N°903 de Villa Ramallo, pero se encontró con destrozos producto de la irracionalidad. Una vez más, a vísperas de una visita oficial, el lugar estaba vandalizado.

 

“Habíamos hecho una obra, en donde íbamos a inaugurar un tapial nuevo y el patio, cosa que nos pidió al comunidad docente al inicio de la gestión. Hoy veníamos a compartir un momento con los papas y nos encontramos con esta situación, que no es una situación aislada” manifestó el intendente Poletti.

Además agrego: “se metieron rompieron los vidrios y no robaron nada, situación que algunos le podrá llamar la atención, pero a mí a esta altura del partido nada me llama la atención. Sucedió lo mismo en Sánchez, se metieron prendieron fuego una escuela y no se robaron nada, comenzaron los robos en Sánchez y desde diciembre para adelante parecía que paso a convertirse en Sarajevo  y casualmente cuando se pudo atrapar a los delincuente que había actuado en el asalto era un policía retirado y un policía en actividad. Evidentemente algunas de las decisiones que venimos tomando, algún sector se está molestando y están tratando de generar un manto de inseguridad, una situación de malestar, porque  no robaron nada. Solo provocan daños y generan malestar, parece más un hecho político que otra cosa”.

Según Poletti, estos hechos no son aislados y se deben a el trabajo que vienen realizando desde su gestión, “acá se han cambiado comisarios, se han desbaratado bandas internacionales dedicadas al narcotráfico y evidentemente estas situaciones a algunos sectores les están molestando y bueno nosotros no llegamos hasta acá para que nos tiemblen las piernas. Seguiremos trabajando y agudizando el ingenio y los controles para evitar este tipo de situaciones”, detalló.

Enumerando los hechos llamativos, Poletti advirtió que “hicimos un rally nos tiraron aceite en la pista de rally. Teníamos problemas con las cloacas en el Barrio Traverso, sacamos un jean con un resorte de un amortiguador de  un auto que habían metido en el caño. En Villa General Savio nos adulteraron la bomba de agua potable, nos prendieron fuego una escuela y no se robaron nada. Hoy venimos a inaugurar esto y la noche anterior sucede esto. Yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay”.

Don`t copy text!