Poletti participó de la cumbre de intendentes peronistas en Lobos

Por Ramallo Informa

Más de cuarenta intendentes peronistas se reunieron ayer en la localidad de Lobos para definir una agenda política común y “poner de vuelta al peronismo de pie”. El intendente local, Mauro Poletti, participó del conclave.

Entre los temas más importantes que se trabajaron ayer estuvieron la unificación del peronismo y el presupuesto provincial 2017, que ya fue enviado a la Legislatura para su deliberación. En ese sentido, confirmaron que ya está pactado para los próximos días un encuentro entre esta nueva mesa chica del PJ bonaerense y los legisladores de distintos bloques políticos. El objetivo es buscar que se garantice que el gobierno de Vidal de prioridad de recursos al área de seguridad, salud y obra pública.

“De acá ha salido una unidad para ser una oposición constructiva en defensa de cada uno de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”, dijo Verónica Magario, intendenta de La Matanza, tras la reunión que empezó al mediodía y terminó cerca de las cinco de la tarde. En total, participaron 44 jefes comunales.

Entre los grandes ausentes estuvieron Alejandro Granados, ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli y actual intendente de Ezeiza, y Mario Ishii, de José C. Paz, que ya habían adelantado que no asistirían y que apoyan el proyecto de ley de presupuesto 2017 que envió la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura. Ambos están cerca de repetir el pase que realizó Ismael Passaglia, de San Nicolás, al peronismo de Cambiemos.

Don`t copy text!