Durante la tarde del sábado 31 de diciembre, en varias zonas de Villa Ramallo se registraron cortes de agua o baja presión en la red de distribución. Las redes sociales expresaron este malestar, ante las reiteradas interrupciones que se dan en el servicio.
La térmica marca 38° y el calor agobiaba en las últimas horas del año, la necesidad de refrescarse era primordial, pero el agua brillaba por su ausencia. Sobre todo en Villa Ramallo, donde desde primeras horas de la tarde se empezaba a notar la ausencia del vital elemento, tan necesario para ese momento.
En algunos barrios no había suficiente presión, vecinos denunciaban que debían usar tan solo un “hilo” de agua que salía de las canillas que estaban ubicadas más cerca de la calle. En otros sectores directamente no había suministro.
Hace unas semanas se realizaron obras en esa localidad en la red de agua potable, desde entonces el servicio se vio interrumpido varias veces, y durante un largo tiempo.
Algunos vecinos mostraron su malestar ante el corte del servicio en las redes sociales, que sumaron el reclamo por los aumentos de tasas que afectara al importe de agua.