Llevaba más de medio millón cuando embistió un camión

Por Ramallo Informa

San Pedro-Un hombre de 33 años que manejaba un utilitario sufrió lesiones de consideración al chocar contra el acopado de un camión que circulaba delante de él. En el interior del rodado llevaba más de 500.000 pesos.

El incidente se produjo minutos antes de las 17 horas del jueves, cuando un utilitario Renault Master guiado por Orlando Alcides Rosales, con domicilio en la localidad de Florencio Varela, embistió la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, guiado por Leonardo Martín Villa con domicilio en la ciudad de Zárate, y que circulaba en la misma dirección. Sucedió sobre el kilómetro 174 de la Ruta Nacional Nº 9 carril Rosario – Buenos Aires.

Lo particular del caso fue que al requisarse el interior del utilitario Renault Master se entraron unos 1.450 pesos en efectivos, pero luego, por advertencia del personal policial que cubre el servicio del guardia del Hospital de San Pedro, informó que el chofer llevaba con él una caja de cartón que contenía unos 517.000 pesos en efectivo, más otros 37.165 que llevaba en una mochila de color negra y otros 465 pesos que había en una billetera marrón.   

Con respecto al dinero, la Fiscalía interviniente no dispuso ninguna medida procesal hasta el momento. El chofer aseguró que el dinero correspondía a la empresa a la que trabajaba.

Por otra parte, debido a la violencia del impacto, el conductor del rodado quedó atrapado en su habitáculo debiendo ser rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios que acudió ante el alerta bajo el mando del Oficial Carlos Vallejos.

El chofer del rodado fue liberado y luego asistido por el personal del Cem, presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en sus miembros inferiores y fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

Fuente: San Pedro Informa

Don`t copy text!