Lesiones leves , hurto y resistencia a la autoridad

Por Ramallo Informa

Te contamos brevemente las novedades policiales más trascendentes hasta el momento. Según informó el titular de la Comisaría Primera, Juan Cruz Acevedo, estos fueron los hechos de mayor relevancia acontecidos en la ciudad de Ramallo, durante el fin de semana.

 

Resistencia a la autoridad

En horas de la madrugada de este domingo 15 de mayo personal policial debió proceder a la aprehensión de un persona que se encontraba  generando disturbios, frente a un local nocturno ubicado en calle San Francisco Javier en intersección con Eva Perón. La persona fue trasladada hasta la sede policial luego de negarse a entregar su identificación, resistiéndose  a la autoridad dando golpes de puño y punta pies a los efectivos que allí estaban. Luego de cumplimentado los recaudos legales, recuperó su libertad.

Hurto

El día domingo, la señora Alicia López denunció  que  entre las 18 y 19 horas, al salir del hospital local, constató que autores ignorados le habrían sustraído su motocicleta, una Guerrero Trip de color negra. Policía se encuentra investigando para dar con los autores del ilícito, como así también poder  encontrar el bien sustraído.

Lesiones culposas

El sábado 14 de mayo, en la intersección de Av. Savio y San Francisco Javier,  se produjo una colisión de tránsito entre una camioneta Dugster y una motocicleta Guerrero. Como consecuencia el impacto el conductor del rodado menor debió ser traslado al hospital local donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve. Por tales motivos se iniciaron actuaciones bajo la caratula de lesiones leves culposas.

Don`t copy text!