Golpe al Narcotráfico: desbaratan banda

Por Ramallo Informa

 

 

Arrecifes-Con varios allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Arrecifes, se logró terminar con una organización dedicada a la venta de estupefacientes. Cinco aprehendidos y secuestro de drogas.

 

En la mañana del jueves 29, el Secretario de Seguridad Dr. José María Tenorio junto al Oficial Lorenzo Velázquez, perteneciente a la delegación San Nicolás de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, brindaron una conferencia de prensa en la que informaron que a raíz de una investigación iniciada en el mes de enero en la ciudad de Ramallo, a cargo de la Fiscal Dra. Marcantonio, se desbarató una banda dedicada al comercio de estupefancientes, encontrándose involucrado los arrecifeños:  Héctor “Chivo” Tejera, Malvina Raquel Deleglise Luque y Fernando Alberto Tejera (el Manco Peter).

Dicha banda era encabezada por el peruano Juan Carlos Esquivel Portuondo, quien proveía a Elio Elias Igramain,distribuidor de nacionalidad boliviana, quien entregaba a Tejera y éste a sus revendedores locales antes  mencionados.

A Tejera se lo encontró en un hotel en once, donde se realizó el allanamiento. Surge además de la investigación, que cometía otros delitos, como el calificado de “viuda negra”, que realizaba con homosexuales, a quienes dormía para robarles. Las autoridades destacaron que dado el avance de las investigaciones a la hora de los allanamientos, los implicados ya tenían orden de detención por el delito de comercio de estupefacientes, agravado por la organización, no excarcelable.

Fuente: Arrecifes Hoy

Don`t copy text!