Extraoficial: el Frigorífico de Pérez estaría en venta

Por Ramallo Informa

Fuentes extraoficiales confirman que el frigorífico Arre Beef de la localidad de Pérez Millán se encontraría a la venta. 

La fuente de trabajo mas importante que tiene la localidad de Pérez Millán se encontraría en venta. Según trascendió, Hugo Borrell comunicó por medio de una reunión que el Frigorífico Arre Beef se vendería.

No obstante la empresa continua jugando con las necesidades de la gente, así lo aseguran algunas de las personas que fueron tomadas por contratistas y luego fueron despedidas; vueltas a tomar y despedidas, una y otra vez.  

“La  empresa acostumbra  a despedirlos, días antes que cierre la quincena y así los trabajadores pierden el beneficio por presentismo” se grita en voz baja por la calle, “La gente esta cansada que jueguen con sus necesidades, más de uno renuncio cansado de vivir esta situación”.

La historia poco clara desde siempre en esta fuente laboral vital para Pérez, vuelve a resonar con otra amenaza que también, como siempre, es “no oficial”. Rumores a gritos que no solo suma ansiedad a empleados, familias y la zona en general, sino que condena al silencio a los empleados. La empresa no comunica y el gremio tampoco. No se puede ni chequear ni descartar un futuro incierto, que tal vez termine en manos de otros dueños, o simplemente sea otro rumor dirigido a causar miedo y ahogar demandas de empleados antes que levanten el tono.

Don`t copy text!