El temporal provocó daños y cortes de ruta

Por Ramallo Informa

El temporal dejo secuelas en Ramallo, durante la mañana del jueves hubo cortes de ruta, falta de servicio eléctrico y calles anegadas. La ciudad más castigada fue Pérez Millán.

 

En Ramallo hubo varios cortes de ruta debido a la gran presencia de agua sobre la cinta asfáltica, estuvo contado el acceso a Ramallo por Ruta 51, en el cruce con la Ruta 1001, pero en horas del mediodía se pudo restablecer el tránsito. El Camino de la Costa, a la altura del cruce con las vías del ferrocarril, continuaba cortado ante el trabajo que se está realizando en el cambio de una alcantarilla. Esta obra estuvo interrumpida por la presencia de agua y barro que imposibilitó el trabajo de las máquinas pesadas.

En la ciudad de Pérez Millán el servicio de corriente eléctrica estuvo suspendido gran parte del día, ante la caída de postes de alta tensión. Además sufrieron voladura de techos de dos viviendas, y alrededor de 15 árboles se cayeron en espacios públicos. El servicio de internet se vio seriamente dañado ante la caída de dos postes de conexión que existe con la ciudad de Pergamino, lugar de donde proviene el servicio.

En total llovió cerca de 44 milímetros en pocas horas. Desde Defensa Civil comunicaron que no hubo evacuados. Se sigue asistiendo a las familias que lo necesiten, en coordinación con las Delegaciones Municipales.

Don`t copy text!