El Ministro de la Producción de la Provincia visito Ramallo

Por Ramallo Informa

Luego de la visita del Intendente Poletti a la Gobernadora Vidal, funcionarios provinciales se comprometieron a visitar Ramallo. En esta oportunidad, quien llego a nuestra localidad es el Ministro de la Producción, Joaquín de la Torre.

 

En su atención a la prensa, el ministro se refirió al porqué de su visita a Ramallo: “el Ministerio de la Producción y Ramallo tiene muchas cosas en común. Estuvimos reunidos con el intendente y el gabinete, hay un montón de temas que tiene que ver con el turismo, con el Parque Comirsa , que tiene que ver con posibles inversiones en otro lugar del distrito y está claro que hay una gestión que está trabajando y que está pensando en darle trabajo a los habitantes de Ramallo”, manifestó.

De la Torre resalto el trabajo en conjunto con la intendencia y se refirió al objetivo de la provincia, “hay tres pilares que compartimos con el intendente que tiene que ver con empresas que generan mano de obra, empresas que generan valor agregado y empresas que están en condiciones de exportar. Mas allá de que tenemos diferencias y que no pertenecemos a los mismos espacios, hay que tener la capacidad de recrear lugares en común, que nos permitan ver como en concreto vamos solucionando los problemas de las personas, de la producción y de la industria”, destaco.

Reordenamiento Urbano

Sobre la demora en la definición en torno a plan de ordenamiento urbano que debe resolver la provincia, y el municipio necesita una definición si puede utilizarse o no con fines productivos, lo que ha generado el párate de muchas inversiones, el ministro manifestó que “el intendente y su gabinete me han planteado este tema y hemos quedado en armar una agenda de todas las cuestiones que ellos tienen en distintos sectores de la provincia con conflicto para que las trabajemos juntos y podamos resolverlas; estas realidades tiene una historia, no son actuales. Hay cuestiones que se van a resolver en su momento, algunas tardaran más que otras pero veremos cómo podemos achicar las diferencias entre la provincia y la cuidad con la mirada, de cómo conseguir mano de obra para brindarle a mis vecinos de Ramallo”.

Don`t copy text!