Detuvieron principal imputado en el homicidio de Miguel Russo.

Por Ramallo Informa

Detuvieron al principal imputado en la causa que investiga el homicidio del profesor Miguel Russo. El procedimiento se llevó adelante en Villa Ramallo. La secretaría de Seguridad anunció que emitirá un informe de prensa con todos los detalles el día de mañana, a fin de ordenar la información. Aun así, pudimos conocer información no oficial. La detención de Nicolás Leguizamón se produjo en un domicilio de calle Moltrasio y Bustos de Villa Ramallo, un día después de que la policía allanara otros dos lugares de allegados al detenido y capturara teléfonos que proveían información clave para la causa. El área de monitoréo habría estado no solo al tanto, sino que habría participado con el aporte de los  registro de imágenes.

Gracias al aporte de un vecino que, observó al imputado y dio aviso a la policía sobre su ubicación. El sujeto fue detenido y se encontraron elementos que prueban que tenía todo listo para escaparse rumbo a la provincia de Corrientes. 

El acusado tiene 21 años y desde los inicios de la investigación era señalado como el principal sospechoso de haber cometido el brutal homicidio del profesor Miguel Russo el pasado 10 de mayo, aunque no sería el único implicado en el hecho. En estos momentos, se encuentra alojado en la Comisaría Segunda de Ramallo a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Padulo de la UFI 2, para avanzar en el procedimiento legal pertinente.

Don`t copy text!