Consumidores de un reconocido supermercado local denunciaron que se han encontrado con diferencias de precios entre lo que figura en la góndola y lo que luego les cobran en la caja. Se trata de una reconocida cadena de supermercados con sucursales en Ramallo y Villa Ramallo.
Desde la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor confirmaron estas maniobras, las cuales incumplen la Ley de Defensa del Consumidor.
Su titular, Beatriz del Popolo, aclaro que se trata de “una infracción que se comente contra la Ley de Defensa del Consumidor, donde dice en su artículo que todo precio debe cobrarse igual como esta en la góndola, nosotros vamos a realizar una inspección para corroborar esta infracción”.
Además Del Popolo remarco que “desde la Oficina de Defensa al Consumidor le decimos a la gente que ya haya abonado que guarde el ticket y que está en todo su derecho en reclamar. Puede exigir la devolución del dinero o una nota de crédito por el monto de más. Está en todo su derecho y pedir que le cobren lo que corresponde”.