Clocas:“Invertir en estas obras, es invertir en salud”

Por Ramallo Informa

El intendente municipal, Mauro Poletti, supervisó el inicio de la “Obra de ampliación del servicio de cloacas” en el Barrio Avellaneda de la ciudad de Ramallo.

 

Poletti se refirió al alcance de la obra y resalto que las mismas se están realizando con maquinaria y mano de obra municipal. Al mismo tiempo indicó que “son cerca   de 1500 metros que vamos a estar trayéndole este servicio tan importante a los vecinos. Una obra que muchas veces los políticos no la hacen porque no se ve, porque va bajo tierra, pero es sumamente importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Invertir en este tipo de obras, es invertir en salud. Nosotros tomamos la decisión de formar nuestra cuadrilla de cloacas, y los vecinos ahora tienen la posibilidad de acceder a este servicio porque antes tenían que pagarle a una empresa y comprar los materiales. En esta oportunidad nosotros proveemos la maquinaria y el personal, los vecinos proveen el material y en el caso de que los vecinos no puedan pagar los materiales, la  municipalidad los provee y luego los cobra en planes de cuota con plazos muy accesibles, porque hablamos de 12 a 30 cuotas”.

Los costos de los materiales fueron aportados por los vecinos. Para el caso de aquellos vecinos que no pudieron comprarlos, el municipio se los provee y luego por medio de un plan de cuotas muy accesible (12 a 30 cuotas) recupera el dinero invertido.

En total se construirán 1500 metros de red cloacal.

Don`t copy text!