Audiencias populares contra el tarifazo

Por Ramallo Informa

Bibiana Giglio, Secretaria General de CTA Regional San Nicolás-Ramallo, convoca a los vecinos a participar de una audiencia popular y publica contra el tarifazo, para concientizar y explicar el tema. La reunión será este sábado 10 de septiembre en Plaza Belgrano de la ciudad de San Nicolás, a partir de las 16:30hs.

 

Giglio explica los alcances de la convocatoria, “es para concientizar a los compañeros y explicar bien lo que es una audiencia pública, se va a llevar adelante el día 16 de septiembre a las 16:30, en la Plaza Belgrano, en calle Moreno y Lavalle. Nosotros insistimos tanto con este paso previo a lo que sería la definición de aumentar las tarifas y sobre todo para concientizar y explicar a muchos que todavía no entienden porque nos resistimos tanto a que se tomen estas medidas que afectan al bolsillo”.

“En realidad todavía no lo hemos sufrido al tarifazo, porque muchas organizaciones, sindicales, políticas, sociales, han tomado acciones; nosotros en lo regional fuimos con el Intendente de Ramallo en una oportunidad, al consejo deliberante también donde apoyaron nuestra presentación a la justicia. Todo esto hizo que un juez digiera que se iban a hacer las audiencias regionales, pero termino realizándose una sola en Mar del Plata. De igual manera no la consideramos valida a esta audiencia como tampoco vamos a considerar la que se va a realizar el día 16”, aclaró Giglio. 

Don`t copy text!