El Intendente Poletti Anuncia Inversión Millonaria en Ramallo

Por GABY







El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, ha anunciado una inversión significativa en la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), ubicada en la ciudad. La inversión superará los 15 millones de dólares, marcando un hito en el desarrollo económico y productivo de la región.
En una reunión celebrada con el Ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el Gerente de AFA, José Luis Nardi, Poletti detalló los planes de expansión y desarrollo de la planta.

“La empresa ha adquirido un predio en el parque industrial COMIRSA y va a realizar una inversión de quince millones y medios de dólares; esta primera etapa comienza con una inversión de 5 millones de dólares para la construcción de una planta de fitosanitarios biológicos y el objetivo de la empresa es que esté en funcionamiento a mediados de diciembre”, manifestó Poletti.

El intendente de Ramallo señaló la importancia de trabajar de manera articulada entre la empresa y el municipio.

“Quiero destacar una cuestión importante y que es continuar con algunas políticas de estado como lo es la educación; la gestión anterior comenzó con una tecnicatura en química, y que nosotros le dimos continuidad, y en el día de ayer les planteamos a las autoridades articular una oferta académica para formar el recurso humano que ellos necesiten para esta inversión y de esta manera garantizar que la mayor cantidad de puestos de trabajo que se generen en el partido de Ramallo sean para los vecinos de Ramallo”.

Y agregó: “ Uno de los perfiles de trabajo que se van a necesitar es la de la tecnicatura en química y nosotros vamos a poner todo a disposición para que esas personas puedan acceder a esos puestos de trabajo”.





Te podría interesar

Don`t copy text!