El Intendente Poletti Participó en el Acto del Día de la Bandera

Por GABY







El Intendente Poletti Participó en el Acto del Día de la Bandera y Promesa de Lealtad

Ramallo, Argentina – El miércoles 19 de junio, la Escuela Primaria N° 6, en colaboración con la Municipalidad de Ramallo, llevó a cabo una ceremonia en conmemoración del aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y del Día de la Bandera. El evento contó con la participación del intendente Mauro Poletti, quien destacó la importancia de la educación y el esfuerzo de la comunidad educativa.

En su discurso, Poletti expresó su agradecimiento a todos los presentes. “Quiero agradecer, en nombre de la comunidad, a las autoridades de la escuela, a la banda infanto-juvenil, a las fuerzas, a las autoridades educativas, a los vecinos. Quiero agradecer a los alumnos por el esfuerzo que hacen día a día para formarse, para ser el presente y también el futuro. Pero, sobre todo, quiero agradecer a cada uno de los docentes que, como siempre digo, ejercen la madre de las profesiones por el enorme esfuerzo que hacen día a día y el importante aporte que hacen para que soñemos, al igual que soñó Belgrano, con un futuro mucho mejor”, dijo el intendente.

El acto protocolar contó con la presencia de fuerzas de seguridad, instituciones intermedias, clubes, la banda infanto-juvenil, funcionarios del gobierno municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, consejeros escolares, la Inspectora Jefe Regional Lic. Marcela Moré, la Inspectora Jefe Distrital Lic. Ma. Alejandra Signo y el cuerpo de inspectores, así como numerosos vecinos.

Durante la ceremonia, la Inspectora Jefe Distrital, Lic. Ma. Alejandra Signo, tomó la promesa de lealtad a la bandera a un total de 260 estudiantes de cuarto año de varias escuelas de la región, incluyendo la EP N° 5 “Tomás O. Canavery”, EP N° 6 “Gral. Manuel Belgrano”, EP N° 7 “República de Colombia”, EP N° 23 “Ángel Traverso”, EP N° 25 “Emilio Martínez de Hoz” y EP N° 27 “Eva Duarte”.

La conmemoración del Día de la Bandera y la promesa de lealtad son eventos significativos que refuerzan el patriotismo y los valores cívicos entre los jóvenes estudiantes, celebrando el legado de Manuel Belgrano y su visión de un futuro mejor para Argentina.





Te podría interesar

Don`t copy text!