Mauro Poletti Premia a los Ganadores de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Por GABY







En un Aula Magna del Centro Universitario Municipal colmada, el intendente Mauro Poletti entregó un presente a quienes compitieron en la etapa local de los Juegos Bonaerenses en disciplinas deportivas y culturales, logrando clasificar a la etapa regional del tradicional evento de la provincia de Buenos Aires. Poletti felicitó a los participantes y les entregó 700 materas, destacando la participación de 3150 jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas.

El intendente expresó su orgullo al saber que los participantes serán embajadores de Ramallo en la próxima etapa. “Gracias por haber desbordado este Centro Universitario. El objetivo de habernos juntado hoy era, primero, felicitarlos. Termina la etapa local, el lunes comienza la etapa regional y queríamos poder saludarlos y agradecerles todo el esfuerzo que están haciendo”, dijo Poletti. También agradeció a los docentes y comunidades educativas por su apoyo constante.

Las materas entregadas fueron confeccionadas por mujeres que participaron en un programa de capacitación laboral implementado por la gestión de Poletti. Estas mujeres, tras completar su formación, formaron cooperativas de trabajo. “Ellas han trabajado en tiempo y forma para hacer entrega de estas materas. Gracias también a ustedes por el cumplimiento”, agregó el mandatario.

Además, Poletti anunció que, para la etapa final en Mar del Plata, otras cooperativas del programa “Estudiar para Crecer” confeccionarán las mochilas y la indumentaria que identificarán a los participantes de Ramallo. Reafirmó que tanto el deporte como la cultura son prioridades para su gestión y que el municipio acompañará a los competidores en la etapa regional. También informó que ya se está trabajando en la contratación del hotel para la etapa final.





Te podría interesar

Don`t copy text!