La gran actuación de Tomás matkovich en el EDV de Villa Gesell.

Por majo







El campeón Tomás matkovich, en el día de ayer estuvo en los estudios de Estación NBA, contando cómo se sintió correr en uno de los espectáculos más grande de carrera de motos como lo es Enduro De Verano.

Esta carrera que nació en 1992 en la Costa Argentina, que creció hasta expandirse al mundo y que desde 2006 se consolidó como la gran competencia de motos y cuatriciclos de América Latina, es de gran prestigio, por ende nadie se la quiere perder.

Tomás no fue la excepción, corrió con su moto de 450cc y se llevó el primer puesto en la categoría senior del EDV y un décimo tercero (13) en la general, de entre 400 motos aproximadamente que corrieron con él.

En esta charla, destaca y agradece a su equipo, también nos cuenta que fue una carrera mental combinada con esfuerzo físico, aunque tiene su psicólogo deportivo la presión está. Más allá de eso, festeja el nivel que le da este tipo de competencia, donde corredores de todo el mundo estuvieron presentes. Es una óptima condición que acomoda al ramallense de cara a lo que se viene y planea para su futuro.

Por ahora lo más próximo para Tomás es el torneo bonaerense de mx2, en el que se estará presentando con una moto de 250cc. Su mente también ya está en el Torneo Nacional que también será con una moto de esas cilindradas.

En nuestros estudios, por último agradeció a los ramallenses por el acompañamiento, que si bien sabe que no es un deporte tan popular como el fútbol, la muestra de cariño le llegan, por ende, se siente acompañado.

 





Te podría interesar

Don`t copy text!