Futsal: Triunfos y sorpresas en la 8ª fecha del Apertura de la Liga Nicoleña

Por majo







El pasado sábado se disputó la 8ª fecha del torneo Apertura de Futsal de la Liga Nicoleña, donde se destacaron varios resultados impactantes y el continuo dominio de Los Andes, que mantiene su racha invicta y se consolida como líder absoluto del campeonato.

Los Andes logró su octavo triunfo consecutivo al vencer a Regatas en un ajustado partido que finalizó 6-5. Los goles de Matías Pérez (3), Lucas Ojeda, Sergio Pérez y Nicolás Herrera fueron cruciales para que Los Andes continúe en la cima de la tabla con 24 puntos.

 

Resultados destacados

En otros encuentros, Defensores se impuso 5-3 sobre Somisa con una destacada actuación de Francisco Bonanno, quien anotó tres goles, acompañado por Gonzalo Bonanno y Milton Olego. Por otro lado, Gran Rey sorprendió con una goleada aplastante de 12-1 sobre Marinero Panno, dejando en claro su poder ofensivo.

Además, El Fortín venció a 12 de Octubre por 7-2 y Belgrano superó a Fútbol San Nicolás 4-2, con Agustín Oviedo como figura destacada al marcar tres de los cuatro goles de su equipo.

 

Tabla de posiciones

Con estos resultados, la tabla de posiciones se actualiza de la siguiente manera:

Los Andes – 24 puntos

Regatas – 15 puntos

Gran Rey – 15 puntos

Sanchez F.C. – 13 puntos

Defensores – 11 puntos

Somisa – 9 puntos

Fútbol San Nicolás – 8 puntos

Marinero Panno – 8 puntos

Belgrano – 7 puntos

El Fortín – 6 puntos

12 de Octubre – 0 puntos

 

Sánchez F.C. tuvo fecha libre en esta jornada y se espera que vuelva con fuerza en los próximos encuentros.





Te podría interesar

Don`t copy text!