Fútbol Femenino: Los Andes no pudo con Paraná 

Por majo







La sexta fecha del Torneo Apertura Manuel Santos “Pirruco” Podestá, del fútbol femenino, ha dejado emociones encontradas en el Camping de Los Andes, donde el equipo local recibió a Paraná.

Paraná se impuso con autoridad sobre el verde en un partido disputado este sábado por la mañana, con un marcador final de 2 a 1 a su favor. Los goles de la visita fueron obra de Evelyn Zaragoza en dos ocasiones, mientras que Aylen Cejas descontó para Los Andes.

Por otro lado, en el otro enfrentamiento de la jornada, Regatas demostró su poderío al vencer a Fútbol San Nicolás con un contundente 5 a 0. Los goles de Diamela Benítez en dos oportunidades, junto a tantos de Iara Machuca, “Asu” Ponte y Josefina Martelli.

Por su parte el partido entre 12 de Octubre y Social, fue suspendido.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del torneo muestra a Matienzo en la cima con 10 puntos, seguido de cerca por Somisa con 9 puntos. El Fortín y Regatas se mantienen en la pelea con 7 y 6 puntos respectivamente, mientras que Paraná y Los Andes suman 6 y 3 puntos cada uno.

En la próxima fecha Somisa se enfrentará a El Fortín, mientras que Fútbol San Nicolás se medirá contra Matienzo. Paraná, 12 de Octubre, Social, Regatas y Los Andes descansarán en esta jornada.





Te podría interesar

Don`t copy text!