Esta Noche Juega el Campeón

Por majo







La Selección Argentina Cierra su Gira Previa a la Copa América Contra Guatemala

La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, enfrentará a Guatemala en su último amistoso antes de la Copa América. El partido se jugará este viernes a las 21 horas en el Commanders Field de Maryland y será transmitido en vivo por TyC Sports y Telefé.

 

Última Prueba de Scaloni

Lionel Scaloni utilizará este partido como la última prueba para ajustar su equipo de cara al torneo continental, donde buscará revalidar el título obtenido en Brasil en 2021. Los albicelestes llegan con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluyendo triunfos en las Eliminatorias contra Brasil y en amistosos frente a El Salvador, Costa Rica y Ecuador.

Tras la victoria 1-0 ante Ecuador, Scaloni busca definir su once titular. Se espera que Lionel Messi, quien fue suplente en el último encuentro, sume minutos en este partido. Enzo Fernández también ocuparía un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo de Leandro Paredes, aunque no jugaría todo el encuentro. Nicolás Otamendi y Nahuel Molina también estarán en el equipo, pero no completarán el partido para llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa América contra Canadá.

Además, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Nicolás González tendrán rodaje previo al torneo. En el mediocampo, podría haber cambios con la inclusión de Valentín Carboni o Exequiel Palacios si Scaloni decide darle descanso a Rodrigo De Paul. En el centro del ataque, la titularidad se disputará entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

 

La probable formación de la Selección Argentina sería:

Dibu Martínez en el arco;

Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en la defensa;

Valentín Carboni, Enzo Fernández, y Alexis Mac Allister en el mediocampo;

Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, y Nicolás González en el ataque.

Con esta última prueba, Scaloni busca llegar de la mejor manera al inicio de la Copa América, donde Argentina debutará el 20 de junio frente a Canadá.





Te podría interesar

Don`t copy text!